Eventos

Llega Expo México Lindo y Querido al Centro Cultural San Ángel

Infinidad de productos elaborados artesanalmente por manos mexicanas en un solo lugar

Ciudad de México, 26 de septiembre de 2019.— México Lindo y Querido es una expo en la que participan decenas de productores artesanales mexicanos, quienes se reunirán únicamente este fin de semana en el Centro Cultural San Ángel, ubicado en Av. Revolución s/n, esq. con Plaza San Jacinto, para ofrecer un sinfín de artículos como productos para el hogar, para la salud y para tu arreglo personal, así como artesanías y bebidas, a precios muy atractivos.

Ropa, bolsas, zapatos, joyería y accesorios, cosméticos, jabones y productos herbolarios, cuarzos, inciensos y velas aromáticas, molcajetes y otros productos de piedra, jugos, licores, rompopes, cremas, mezcales y más.

Siempre es placentero pasear por el corazón de San Ángel y con esta gran oportunidad de deleitarte viendo y adquiriendo bellos y saludables productos hechos por manos mexicanas, ya tienes un motivo más para darte la vuelta por esta hermosa zona de la CDMX. Además, la entrada no tiene costo alguno y esta expo es apta para gente de todas las edades.

Arte Amacuro, Creaciones Ruchi, joyería artesanal; Quetzal Lujo Artesanal, joyería; La Cultura de las Piedras, Kadosh Herbolución, medicina alternativa con tradición; A Fuego Lento, rompope gourmet; Amor Guerrero, mezcal artesanal; Ahmar Pensando en ti, esmaltes; Geos-Harab, Rancho San Andrés, jugos de arándanos y granada; Tümu, joyería; Marian Glez, joyería; Peuali Tlali Nantli, jabones artesanales; Tepozcremas, cremas y licores, etc.

Expo México Lindo y Querido estará del sábado 28 al domingo 29 de septiembre, de 11:00 a 19:00 horas, en el Centro Cultural San Ángel, Av. Revolución s/n, esq. con Plaza San Jacinto en San Ángel, CDMX. ¡Entrada libre!

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin