Financiamiento

Subway® México lanza nueva imagen + drive thru

Los restaurantes bajo el nuevo concepto e imagen de la compañía ofrecen innovaciones digitales y de ambientación para mejorar la experiencia de los invitados

Ciudad de México, 9 de diciembre de 2021.— Subway®, la cadena de restaurantes más grande del mundo, lanza en México el primer restaurante con el nuevo concepto e imagen de la compañía, y con la posibilidad de ordenar desde el auto, para ofrecer a sus invitados una experiencia más rápida y segura que nunca: “Fresh Forward” + drive thru.

La ciudad de Mérida en el estado de Yucatán es la sede de este nuevo restaurante, el primero en su tipo en la entidad y en todo el país, transformando la experiencia del cliente en todos los aspectos con un espacio más amplio que un restaurante convencional, diseños minimalistas, menús digitales, equipos más eficientes, y la posibilidad de ordenar desde el auto. La nueva locación se ubica en Tablaje 502350, Carretera Mérida-Campeche Km 2, Santa Cruz Palomeque, CP 97315, y está abierta al público en un horario de 7:30 a 22:30 horas.

“Estamos muy entusiasmados de abrir en nuestro país el primer restaurante con el nuevo concepto de la compañía y con autoservicio en una ciudad tan importante y con tanto potencial como Mérida. Sin duda, este es el resultado de un esfuerzo en conjunto entre Subway y el dueño de la franquicia, quien ha confiado en nosotros para ser parte de su patrimonio”, comentó José Villarreal, director general de Subway México.

“Esperamos que este sea el primero de muchos más lanzamientos de este tipo. Queremos seguir transformando la experiencia de nuestros invitados a lo largo del país para hacerla más memorable y acorde a las necesidades actuales y de futuro.”

Los restaurantes Fresh Forward presentan innovación en los siguientes aspectos:

Digital: Los invitados disfrutarán de pantallas de menú digital, una rápida experiencia en Subway® con un área separada de preparación de alimentos y un espacio para la entrega de prepedido para catering (en restaurantes participantes). Asimismo, implementa tabletas desde donde el consumidor podrá ordenar, en menos de un minuto, el tipo de pan, los vegetales, la proteína, el queso, sin necesidad de hacer filas, y pagar por medio del dispositivo ingresando el número de tarjeta o deslizándola por el lector.

Vegetales: Se exponen los vegetales frescos con jitomates, pimientos verdes, cebollas y pepinos que se cortan todos los días, además de nuevos exhibidores de panes y galletas en la parte delantera de la línea.

Decoración: Decoración luminosa y alegre, música y cómodas sillas con puertos de carga USB y wifi de cortesía crean un ambiente acogedor.

La implementación del diseño de Subway® Fresh Forward ha sido posible con el aporte de franquiciados y clientes de todo el mundo. El nuevo diseño de restaurante es la próxima fase de la evolución de Subway® en el país y forma parte del compromiso de la compañía en continuar innovando para mantenerse cerca de sus invitados.

Este 2021 ha sido un año de importantes lanzamientos para Subway en México, lo que demuestra el compromiso de la compañía con el mercado mexicano. La apertura de este nuevo restaurante en Mérida, Yucatán, se suma a la presentación del nuevo Sub Boneless Hot que se llevó a cabo en marzo, el cual se ha posicionado fuertemente entre las preferencias del consumidor al encontrarse en el top 5 de ventas a escala nacional.

(Fotografías: Prensa Subway)

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Suscribete al Boletin