Logística

Manuel Tamayo asume la Dirección General de Element Fleet México

Bajo su liderazgo, la compañía se enfocará en la creación de una experiencia consistente y superior para el cliente, mediante la transformación tecnológica y desarrollo de procesos eficientes

Ciudad de México, 22 de junio de 2020.— Element Fleet, compañía líder en administración de flotas en México, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, dio a conocer el nombramiento de Manuel Tamayo como director general en México, quien asumirá el reto y responsabilidad de reforzar el posicionamiento y liderazgo de la empresa.

“Element México continuará entregando consistentemente una experiencia superior al cliente y apuntalando hacia un crecimiento claro. Nuestro plan estratégico seguirá produciendo resultados excepcionales para nuestros clientes, nuestra gente y nuestros inversionistas”, aseguró el director general de Element México.

Manuel Tamayo asumió por cuatro años el cargo de director comercial en Element, donde impulsó considerablemente el negocio y operaciones de la empresa. Previamente colaboró durante más de diez años en diversas áreas de GE Capital (General Electric). Hoy, la empresa suple el cargo de Dirección Comercial con Jorge Álvarez.

“Sabemos que los vehículos y equipos de movilidad son parte esencial para lograr los objetivos comerciales de las compañías e industrias en México. Por eso continuaremos invirtiendo en las mejores personas, productos, tecnología y procesos, para garantizar que las flotas funcionen continuamente con la máxima eficiencia y estén conectadas en todo momento”, expuso.

La expansión de Element Fleet México año con año demuestra la solidez del negocio, pues las cifras de 2019 en comparación con las de 2018 muestran un crecimiento de 50 por ciento en el valor de sus activos, los cuales son del orden de 14 millones millones de pesos.

El enfoque inquebrantable se mantendrá en la creación de una experiencia consistente y superior para el cliente, la cual ha llevado a una inmediata y significativa mejora en la eficiencia operativa, productividad y compromiso de los empleados.

La empresa de origen canadiense busca mantener el ritmo de expansión de doble dígito al finalizar 2020. Actualmente la participación de Element Fleet Management en el mercado mexicano es de 28 por ciento, de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos (Amave), lo cual la posiciona como líder en la industria de administración de flotas en el país. Aumentar esta presencia manteniendo el enfoque en el cliente será uno de los objetivos estratégicos para la compañía.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin