Maquinaria e Insumos Agricolas

McCormick premia al comprador de su tractor 6000

El ganador fue un productor de la ciudad de Irapuato, quien adquirió su tercer aparato con esta marca

José Luis Martínez
Tractores McCormick, una marca con 180 años de existencia en el mercado, celebró sus 14 años de operación en México y la venta de su vehículo número seis mil durante la Expo Agroalimentaria 2017 que se celebra en la ciudad de Irapuato hasta este viernes 17 de noviembre.

En este evento, el más importante del sector agroalimentario en América Latina, McCormick regaló un tractor modelo DMAX 125 al productor Gilberto Aguirre, originario de esta ciudad guanajuatense.

“Es el tercer tractor que adquiero con la marca, desde hace cinco años trabajo con McCormick y estoy muy contento con ellos, tienen una gran tecnología, un excelente servicio y el costo es accesible, pues cuentan con opciones propias de financiamiento”, aseguró el ganador, durante la premiación.

“Adquirí un tractor con un año de financiamiento y me informaron que era el número seis mil, y que era el ganador”, recordó.

“Nuestra meta es vender un promedio de mil tractores al año en México, hacia los próximos tres años”, explicó a 2000Agro Marco Herrejón, director general de McCormick. “Actualmente tenemos una venta promedio de 500 tractores, pero hemos tenido una gran aceptación entre los productores, tenemos la capacidad y la tecnología para hacerlo.”

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin