Pecuario y Pesquero

Atún Dolores distinguido como Marca de Confianza

44 por ciento de los mexicanos encuestados elige por quinto año consecutivo a Atún Dolores en la categoría de Atún Enlatado

Por quinto año consecutivo, Atún Dolores —líder de la industria atunera en nuestro país— fue reconocida como Marca de Confianza por Reader’s Digest México, galardonándose nuevamente en la categoría de Atún Enlatado. El pasado 29 de agosto, la casa editorial premió a los productos, servicios y personalidades de mayor confianza para los consumidores en México.

“Ganar la confianza del consumidor es un gran desafío y conservarla lo es todavía más. Este premio simboliza una labor diaria cimentada en pasión, honestidad y trabajo en equipo. En la compañía nos sentimos muy halagados de recibir nuevamente este reconocimiento, de esta forma reafirmamos nuestro compromiso de llevar a las mesas de los mexicanos una proteína de excelente calidad, llena de historia y tradición”, expresó Alfonso Vázquez, director general de Pinsa Comercial.

Desde hace una década, Selecciones Reader’s Digest realiza un sondeo a miles de personas en el país a través de especialistas en investigación de mercados, con la finalidad de conocer su percepción sobre cuáles son sus marcas favoritas en los rubros de productos, servicios, medios de comunicación y figuras públicas.

Este año, Marcas de Confianza consideró 48 categorías y varias de estas en la rama de alimentos, entre ellas la de Atún Enlatado y los votantes calificaron diversos atributos como calidad, imagen, precio e innovación. Según los resultados, el 44 por ciento de los consultados confía en Atún Dolores por sobre otras marcas gracias a su calidad, versatilidad y practicidad en su portafolios de productos.

Para que una firma pueda ganarse la confianza de sus clientes debe escuchar a su mercado, comunicar y transmitir asertivamente su oferta. Esto le ha abierto las puertas a Atún Dolores para reafirmar su posicionamiento como una marca que identifica las necesidades del consumidor y se esfuerza por brindar productos innovadores y de la mayor calidad, permitiéndole producir diariamente más de dos millones de latas y así ganar más del 50 por ciento de participación en el mercado nacional.

Información e imágenes: PRP, Relaciones Públicas

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Suscribete al Boletin