Agroindustria

Utiliza vinagre de manzana para bajar de peso

El vinagre de manzana se ha utilizado durante siglos en la cocina y con fines medicinales

El vinagre de manzana contiene enzimas y bacterias amigables que le dan al producto una apariencia turbia. Esta parte se conoce como la madre. Muchas personas creen que la madre es responsable de sus beneficios para la salud.

El ácido acético en el vinagre de manzana aumenta la saciedad, ayudando a comer menos alimentos, lo que resulta en la pérdida de peso.

Asimismo, el vinagre de manzana equilibra el azúcar en la sangre y esto puede reducir los antojos de dulces. Si estás teniendo ansias de azúcar, bebe 240 mililitros de agua (una taza) con una cucharada de vinagre de manzana y tus ansias desaparecerán.

También contiene ácidos clorogénicos que ayudan a reducir el colesterol LDL o malo, evitando que se acumule y se cristalice en el torrente sanguíneo.

Puedes beber una cucharada de vinagre de manzana en una taza de agua antes de las comidas para mejorar la digestión.

Para usar el vinagre de manzana si deseas adelgazar, mezcla dos cucharadas en dos tazas de agua y bébelo antes de la comida y la cena.

Toma en cuenta lo siguiente:

El vinagre de manzana no se recomienda para las mujeres que están embarazadas o amamantando.

Puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre, por lo tanto, los pacientes con medicamentos para la diabetes deben consultar con su médico antes de tomarlo.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Suscribete al Boletin