Eventos

Busca la Cofupro detonar negocios y competitividad entre el sector agropecuario

Mediante el Foro Nacional de Innovación y Comercialización del Sector Agroalimentario, la Coordinadora Nacional de Fundaciones Produce busca favorecer a los pequeños y medianos productores del campo

Redacción 2000 Agro

México.─ Con el objetivo de generar oportunidades de negocios y competitividad entre productores y empresarios del sector agroalimentario; promover sus productos y servicios; conocer nuevas tendencias, capacitación empresarial e información financiera, la Coordinadora Nacional de Fundaciones Produce (Cofupro) organiza el Foro Nacional de Innovación y Comercialización del Sector Agroalimentario.

El evento, que tendrá lugar el 24 y 25 de julio en el Centro Banamex de la ciudad de México, reunirá a representantes de todas las Fundaciones Produce y mostrará los casos de éxito más destacados de cada fundación, así como de productores asociados a éstas y empresas del sector.

De acuerdo con el presidente de Cofupro, MVZ Mauricio Lastra Escudero, este foro “será el encuentro empresarial de la industria agroalimentaria más importante del país, pues favorecerá a los pequeños y medianos productores del campo, otorgándoles capacitación por medio de conferencias magistrales, talleres, apoyos financieros, programas de créditos, factoraje y la generación de oportunidades de negocio de forma directa e inmediata”.

En el Foro Nacional de Innovación y Comercialización del Sector Agroalimentario participarán más de dos mil pequeños y medianos productores, quienes podrán conocer las distintas propuestas comerciales de los más de 100 expositores distribuidos en un área de tres mil 500 metros cuadrados, la cual estará dividida en pabellones temáticos, tales como: Fundaciones Produce; Sistemas-Producto, área empresarial y apoyo financiero.

También habrá una sala de catas y degustaciones para que los asistentes puedan conocer al detalle los productos expuestos. Asimismo, en el Encuentro de Negocios las empresas expositoras y visitantes podrán acordar citas con compradores y/o proveedores para generar alianzas estratégicas, de manera directa.

Debido a la importancia de este magno evento .apuntaron los organizadores— embajadas de distintos países tendrán presencia como expositoras, para promover la inserción de los productos del campo mexicano en el mercado internacional.
Foro Nacional de Innovación y Comercialización del Sector Agroalimentario
Web: http://www.cofupro.org.mx/foro/registro.html

2000 Agro

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Suscribete al Boletin