Eventos

¿Te gusta el aguacate? Este restaurante te está buscando

El trabajo es simple, probar cada uno de los más de 20 platillos del menú hechos estrictamente con el “oro verde”

A tan solo unos días de su inauguración, el restaurante pop-up australiano Good Fat, que se dedica al aguacate, publicó en sus redes sociales una oferta de trabajo bastante interesante. El restaurante busca de un “Head of Avo Control” (gerente de control de aguacates) para probar los productos, degustar las recetas y, de manera más general, convencer a los clientes de visitar Good Fat.

El trabajo es simple, probar cada uno de los más de 20 platillos del menú, todos ellos hechos estrictamente con aguacate. Además de los platillos clásicos de aguacate, el afortunado que consiga el empleo también tendrá que degustar un smoothie de aguacate servido en la misma cáscara, un cono de helado el cual fue nombrado como “avocornetto” y otros platillos en los que el aguacate es el ingrediente estrella. El ganador del trabajo tendrá que compartir su experiencia en redes sociales con el hashtag #OzAvoGoodFat.

Los requisitos para ocupar el puesto describen que los candidatos deben contar con “experiencia mínima de dos años aplastando aguacates en panes o actividades similares”.

El afortunado que obtenga el empleo recibirá un pago en especie que incluye varios platillos del menú. Good Fat abrirá sus puertas en noviembre en Surry Hill, Sídney.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Suscribete al Boletin