Eventos

Inspección sanitaria en Tianguis Turístico 2018

El Senasica montó el operativo para proteger el patrimonio agroalimentario de plagas o enfermedades ante la llegada de visitantes de más de 60 países

El trabajo de inspección que el personal oficial del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) realiza en los puntos de ingreso a México se reforzó durante los días en que se desarrolló el Tianguis Turístico 2018 en Mazatlán, Sinaloa, al revisar 64 vuelos nacionales y 29 vuelos internacionales en donde se retuvieron casi 40 kilos de mercancía de riesgo.

Para proteger el patrimonio agroalimentario de plagas y enfermedades que pueden contener los productos que las personas traen, el equipo de inspección se apoya con caninos para hacer más amigables y ágiles las labores en las terminales aéreas.

El trabajo de inspección y vigilancia sanitaria en aeropuertos, puertos y fronteras se lleva a cabo permanentemente por el órgano de la Sagarpa en coordinación con otras dependencias federales y autoridades estatales.

El Tianguis Turístico es el evento más importante del sector porque reúne un número importante de empresarios, hoteleros y gente involucrada en el ramo de más de 60 países.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin