Agroindustria

Cerveza Victoria y Panam lanzan La colaboración “más chingona del año”

  • Esta colección edición limitada incluye prendas como chamarras y playeras, así como dos modelos de tenis que estarán disponibles a partir del 27 de julio

2000Agro/Redacción

Cerveza Victoria y Panam, dos marcas orgullosamente mexicanas, anunciaron nuevamente una alianza para lanzar la colección “México es chingón” que incluye piezas de streetwear como dos pares de tenis, además de una chamarra y playera edición especial.

La colaboración de VictoriaXPanam llega como otra alternativa de la moda streetwear de marcas mexicanas que buscan formar parte de la colección de los sneakerheads y amantes de la moda en México.

Una de las particularidades más importantes de la línea “México es chingón” es su par de tenis insignia, que son los icónicos Campeón y la bota Tepoz, dicho par tiene por primera vez en unos sneakers un destapador integrado, que siempre ha sido un elemento clave en el ritual de consumir una Victoria bien fría.

El par luce un toque de barrio necesario y listo para destapar una Victoria en cualquier momento y ocasión.

La línea también incluye unos tenis bajos (mejor conocidos como low), además de una línea de playeras y chamarras que demuestran que México es chingón en la moda que genera para los amantes del arte urbano y las marcas con ADN mexicano.

“La colaboración de VictoriaXPanam prueba una vez más que los mexicanos somos chingones desde el primer paso; no hay duda que esta alianza entre dos de las marcas más importantes viene a dar paso en la democratización de la moda chingona, diferente y con elementos mexicanos, lo que indica que lo hecho en nuestro país también es objeto de deseo y genera hype entre los amantes de la moda urbana”, comentó Gabriel Díaz, director de Cerveza Victoria.

Por su parte, Paola Reglín, directora de Marketing y Comunicación de Panam, mencionó que: “VictoriaXPanam está inspirada en el néctar dorado de la cerveza más chingona de México y ofrece una línea de productos más robusta, cuyos diseños reflejan el ADN de ambas marcas, hechos con materiales y manos cien por ciento mexicanas que resaltan la creatividad y la química generada por los equipos creativos de Victoria y Panam, dando como resultado los primeros tenis con destapador incluido.”

La colaboración entre Victoria y Panam la podremos encontrar a partir del 27 de julio, en una edición limitada en las tiendas de Panam en todo el país y en su sitio web o bien en la tienda Beerhouse.

Fotografía: Cerveza Victoria

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Suscribete al Boletin