2000agro

Revista 2000Agro

Agrodir

Escriba su correo para recibir nuestro boletín semanal
 






Punto Tres


Estos lectores nos están viendo en este momento

Llama la Sagarpa a mejorar la planeación en la producción de alimentos

Con la Alianza para el Desarrollo Rural Sustentable la producción de alimentos podría alcanzar un aumento de 5 por ciento para 2012, asegura Alberto Cárdenas Jiménez

Tepic, Nayarit.— El secretario de Agricultura, Alberto Cárdenas Jiménez, llamó al sector agropecuario del país a realizar una mejor planeación en la producción de alimentos y evitar entrar en esquemas contrarios al comportamiento de las tendencias internacionales.

En el marco de la reunión del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable, el titular de la Sagarpa señaló que el sector primario debe moverse más rápido para aprovechar el entorno favorable que representan los buenos precios a los que se venden los granos.

Asimismo, aseguró que en el campo debe alcanzarse una distribución más justa y más humana para todos los integrantes de las cadenas productivas. Para ello, pidió a los productores sumarse y aportar sus conocimientos y experiencias a la Alianza para el Desarrollo Rural Sustentable y contribuir a la revisión de las políticas públicas que permitan revisar los actuales procesos de producción.

Páginas: 1 2

Escriba un comentario





*
Debe copiar la palabra desplegada abajo para poder mandar sus cometarios.
Click to hear an audio file of the anti-spam word

© 2012 2000Agro Revista Industrial del Campo es una publicación de 3W México. Miguel de Mendoza No. 35 Col. Merced Gómez, C.P. 01600. México Distrito Federal.
Tels.: (0155) 5660-1655, 5660-3533, 5660-3273, 5660-1251
Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad | Contáctenos | Suscripciones | RSS