Eventos

4 auténticos paraísos de hospedaje en Baja California

Te recomendamos probar un tiempo de desahogo y descanso del ajetreo cosmopolita

Ciudad de México.- La vacaciones de fin de año se acercan y aprovechar tus días en paraísos cálidos y únicos de la República puede ser tu mejor opción, y que mejor alternativa que el Valle de Guadalupe, la tierra del vino en México que sin duda te dará una experiencia completa y distinta a todo lo que existe.

A tan solo unos minutos del puerto de Ensenada puedes visitar este paraíso surreal que te asombrará con sus impresionantes atardeceres acompañado por una copa de su exquisito vino. Visitar las bodegas y conocer los detalles de cada proyecto vinícola es un adicional que ofrece esta zona, además de la variedad de quesos, aceitunas, aceites de oliva, jaleas, conservas y pan artesanal hecho por las cálidas familias y jóvenes emprendedores de la región.

Pero más allá de una experiencia de sabor lo que te recomendamos probar es un tiempo de desahogo y descanso del ajetreo cosmopolita, para disfrutar un invierno suave en una opción de hospedaje para conocer el valle a otros niveles.

Cuatrocuatros. En el corazón de la región de vid más importante del país, el Valle de Guadalupe encontrarás este maravilloso lugar, un hotel que parece más una zona habitacional que te brinda la posibilidad de convivir con viñedos, campos de olivo, fauna, mar y una atmosfera de campo en espectaculares cabañas hechas de madera, acera y tela de algodón.

La arquitectura de Cuatrocuatros se compone de la interacción dinámica entre el concepto, el territorio y el paisaje, por ello encontraras equilibrio dentro del desarrollo que ofrece spa, alberca, club hípico, vinícola, destilería de mezcal, panadería, cafetería, bar, invernadero, jardín botánico, biblioteca, salas culturales, canchas deportivas y zona de espectáculos; 18 cabañas construidas con base en fusión de maderas.

Y si el universo rústico es lo tuyo permítete acampar, para vivir toda una aventura con un toque de glamour, y romanticismo en el glamping, todo esto ubicado en El Tigre, Carretera libre Tijuana-Ensenada Km. 89, El Sauzal de Rodríguez, 22760 Ensenada, B.C. Precio por noche Cabaña $4,500 pesos ya con impuestos.

Campera Hotel Burbuja. Imagina el manto cósmico frente a tus ojos, mientras descansas en una cómoda cama dentro de una esfera en medio de unos viñedos. Este peculiar hotel te dejará una experiencia de por vida ya que entre los hermosos campos de uva mexicana encontraras habitaciones en forma de burbuja, un concepto único y experiencial proveniente de Francia.

Su característica principal es que el techo es transparente y puedes observar las maravillosas estrellas, un rosado atardecer o un impactante amanecer como pocas veces se disfrutan en la ciudad, además cada burbuja cuenta con baño privado, posibilidad de cerrar completamente la esfera, cama queen size y amenidades de lujo como maridaje con alta gastronomía con vino de la región y campo de golf ejecutivo llamado Doce piedras, de un espacio aproximado de 65 a 175 yardas. El proyecto es único en América del Norte así que date una vuelta por Calle Emiliano Zapata s/n. Predio Los Alamitos P40.Ejido El Porvenir. Valle de Guadalupe, B. C.

Agua de Vid. No querrás salir nunca del ensueño que te hará sentir el hotel boutique Agua de vid, una oferta ecológica en la que destaca la vocación agrícola y vitivinícola de la región, fusionando el entorno rural con una majestuosa arquitectura moderna y vanguardista. Con una decoración bohemia estilo rústico-industrial, el lugar te ofrece habitaciones de lujo. glamping, restaurante bar en la azotea, galería de arte, barbacoa campestre, jardín de eventos y cancha de petanca, además de ser sede de algunas fiestas de música electrónica que podrás disfrutar con amigos.

Agua de Vid en un espacio de frescura y calidez con 24 habitaciones que pueden ser sencillas o dobles con servicio de WiFi, aire acondicionado, calefacción, carril de nado, jacuzzi, zona de fogata, salón multiusos, además de un camping tipo hostal llamado Zingaro, ideal para conocer aventureros que buscan un glamour relajado y orgánico.

Otra de sus amenidades es Pancracia, restaurante contemporáneo de gastronomía mediterránea con técnicas orientales, además cuenta con barra de mixología, vinos y su eco spa, Terra de vid, espacio de salud y bienestar para todos tus sentidos con temazcal, hidroterapia, masajes y tinas de regeneración celular. Disfrútalo en Parcela, Ejido El Porvenir – San José de la Zorra 69, 22750 Valle de Guadalupe, B.C.

Encuentro Guadalupe. Regresar a la ciudad será imposible después de probar “Un encuentro contigo” en Encuentro Guadalupe, alojamiento fuera de lo común con 6 viñedos y 6,300 vides de cabernet sauvignon, cabernet franc, petit verdot, barbera y nebiolo; degustación, alberca al aire libre, espacio para celebrar bodas, servicio de masajes, habitaciones con una decoración moderna minimalista para tu pareja, familia o amigos.

Situado en medio de una reserva ecológica este lugar posee espacios de alojamiento como su eco villa, espacio amplio que cuenta con todas las comodidades de una casa, salas con chimenea, espectaculares ventanales con amplias vistas y kiva de arcilla al aire libre. Otra posibilidad es el eco-lofts, acogedoras habitaciones con terraza que a su vez son amigables con la naturaleza, al estar posicionadas sobre bloques para evitar dañar la tierra.

Encuentro Guadalupe es un espacio que invita a sus huéspedes a disfrutar las áreas comunes estando en contacto con la naturaleza, respetando el entorno y admirando el maravilloso paisaje entre montañas. Además de todo, Encuentro dispone de la aventura culinaria Origen, hogar del Chef Omar Valenzuela, quien forma parte de una nueva generación de cocineros de alta gama en el Valle de Guadalupe.

Estos son solo algunos de los lugares que cambiaran tu vida en Valle de Guadalupe, un regalo especial para tus seres queridos en tu próxima navidad o cualquier época de año.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin