Eventos

Barbie se viste de chocolate

Las muñecas se expondrán en el Chocolate Lounge de Salón Chocolate y Cacao 2018

El chocolate y el cacao representan deleite, seducción y fuerza; su vínculo con el arte y el diseño es innegable, por este motivo el Chocolate Lounge de Salón Chocolate y Cacao presentará su primera exposición de muñecas Barbie intervenidas con chocolate.

El pasado 4 de julio el comité organizador de Salón Chocolate y Cacao se dio cita en el Museo del Chocolate para platicar sobre esta iniciativa y entregar las muñecas a los 11 chocolateros y artistas seleccionados para intervenirlas.

“Los participantes deben tomar la muñeca Barbie como eje central para crear una pieza única que muestre un concepto original en diseño de vestuario, ornamentos y piezas; de esta manera crearán una historia que exprese la pasión por el chocolate y el cacao”, expresó Alfredo Cordero, director de Arte de Salón Chocolate y Cacao.

Ana Rita García, directora del Museo del Chocolate de la Ciudad de México (Mucho); Iván Millán, embajador de Salón Chocolate y Cacao; Cristina Orozco, diseñadora; Iván Trejo, chef repostero; Sophie Vanderbecken, chocolatera, son algunos de los encargados de dar vida a esta exposición.

Del 30 de agosto al 1 de septiembre en el World Trade Center de la Ciudad de México el Chocolate Lounge exhibirá las muñecas Barbie en su versión junto con textos que compartirán al espectador detalles y materiales de su creación e inspiración.

Salón Chocolate y Cacao es un evento con más de cinco años de experiencia promoviendo la cultura y consumo del chocolate y cacao en México. Los asistentes encontrarán materias primas, tecnología de elaboración y maquinaria; conocerán las tendencias del mercado actual y entenderán el proceso del cacao hasta su transformación en chocolate y bombonería.

Información e imágenes: Trade Exposiciones

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin