Eventos

Detienen a falso inspector de calidad de KFC que comió gratis por 2 años

Un hombre fue detenido tras ser descubierto por realizar una estafa: se hizo pasar por un inspector de salubridad para comer gratis en Kentucky Fried Chicken

El estudiante, de 27 años, fue descubierto este fin de semana en Sudáfrica, después de haber comido en distintas sucursales del restaurante gratis.

Aunque durante dos años había logrado que su estafa pasara inadvertida, fue descubierto después de que los verdaderos inspectores llegaran a una de las sucursales de la cadena en la misma semana que él había ido.

Cuando los trabajadores de KFC dijeron a las autoridades que esa misma semana había ido uno de sus compañeros, descubrieron al estafador.

Los trabajadores estaban sorprendidos de la habilidad del supuesto inspector, pues tenía una tarjeta de identificación que parecía verdadera y estaba muy familiarizado con los procedimientos de revisión.

Después de revisar las cámaras de seguridad de distintas sucursales, descubrieron que el falso inspector había hecho lo mismo en diversas sucursales de la localidad sudafricana.

Además de comer gratis y probar distintas cosas, el falso inspector entraba a revisar la cocina, verificar el aseo del lugar y tomar notas sobre los empleados.

Las autoridades realizarán una investigación para evitar que otras personas vuelvan a hacerse pasar por inspectores engañando a los empleados de restaurantes.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin