Eventos

El niño que amaba el pan dulce y su disfraz de concha

Las conchas favoritas de Ricardo son las de chocolate, por eso su madre le hizo un disfraz que se pareciera a uno de estos panes

Sí hay algo en el mundo que Ricardo Ibarra Barrera, de cuatro años, ame más que a Spiderman y Paw Patrol (La patrulla canina).

Este pequeño veracruzano que vive en Xalapa, sorprendió a su familia cuando les dijo que quería que su próxima fiesta de cumpleaños fuera toda sobre conchas, un clásico de la repostería mexicana que se elabora con harina, mantequilla, azúcar, leche evaporada y va recubierto de una capa de azúcar con sabor a vainilla o chocolate.

Las favoritas de Ricardo son las de chocolate, por eso su madre le hizo un disfraz que se pareciera a una. Dos mitades acolchadas. Una por delante y otra por detrás sujetas con un par de tirantes y un agujero para sacar las piernas por debajo. También la piñata, el pastel y los adornos tuvieron esta temática. La vela no. La vela era de Spiderman y la camiseta debajo del disfraz, también. De mayor quiere ser como él.

Una de las tías de Ricardo, Fernanda, subió a su cuenta de Twitter la imagen del pequeño el día del cumpleaños y en pocas horas, la historia de “El niño concha” se hizo tan popular que su historia salió en la prensa nacional. Fernanda Barrera, de 17 años, cuenta a Verne vía telefónica que nunca había tenido tantos retuits y comentarios en algún contenido y espera que su sobrino cuando crezca jamás se entere de lo que provocó su tía en internet. “Estoy rezando para que mi sobrino nunca se entere de esto cuando crezca o me odiará”, bromea la joven. El tuit de Fernanda lleva más de 14 mil retuits, 75 mil me gusta y miles de comentarios.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Palabras clave

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin