Eventos

Morelos presente en feria de horticultura más importante en Latinoamérica

El Pabellón del Bonsái estará dentro de la Expo OPF, Ornamental Plants and Flowers

Morelos junto con la Ciudad de México, Jalisco, Estado de México, y Puebla encabezan el 90 por ciento de la producción que genera 10 mil 720 millones de pesos en el consumo interno de flores y plantas y con exportación generan 77 millones de dólares de exportación a Estados Unidos y Canadá. Por ellos los productores morelenses serán pieza clave en la feria de horticultura más grande de Latinoamérica: Ornamental, Plants and Flowers México (OPF) que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 18 al 20 de septiembre en el Centro CitiBanamex.

El Pabellón del Bonsái estará dentro de la Expo OPF (Ornamental Plants and Flowers) que se llevará a cabo en el Centro Citibanamex en la ciudad de México. Este magno evento contará con personalidades de talla internacional como:

-Taiga Urushibata:

Desde su nacimiento vivió entre los bonsáis, y es el segundo hijo del conocido artista de bonsái Sr. Nobuichi Urushibata. En el año 2000 el Sr. Masahiko Kimura lo aceptó como un aprendiz. Taiga es un joven talento y ahora un artista de renombre que ha viajado por el mundo enseñando bonsái y dando talleres. Su trabajo aparece frecuentemente en revistas de bonsái japonesas.

-Marc Noelanders:

Marc estudió Bonsái en Japón con el Maestro Kimura. También ha sido tutelado por otros maestros japoneses, como John Naka y Saburo Kato. John Naka reconoció a Marc por tener un estilo único e identificable con habilidad artística natural y conocimiento técnico. Marc también es responsable del Trofeo Noelanders. Actualmente se desempeña como presidente de la Asociación de Bonsái de Europa, Director de WBFF para la región de Europa.

Suthin Sukosolvisit:

Suthin ha participado en Bonsái desde 1970. Ha ganado los Premios Nation Bonsái en Tailandia y los Estados Unidos. Enseña sus técnicas de Bonsái en el área de Nueva Inglaterra y en todo Estados Unidos. Suthin comparte información y técnicas nuevas cada vez que enseña. Sus Bonsái son conocidos por su proporción, refinamiento y detalle.

-También se encontraran personalidades nacionales como:

-Alejandro Arellano

-José Santiago Antonio

-Israel Casales

-Hugo Zamora

-Pedro Cabello

-Rodny Martinez

-Eduardo Mora

Costo de acceso a la exposición $50.00 por acceso

Costo a demostraciones y críticas $1,500 por día

Paquete a (3 días) $4,500.00

Incluye: acceso a todas las demostraciones, exposición, críticas, subasta y lanzamiento del Noelanders Trophy LatinoaméricaOPF México está dirigido a productores, proveedores, paisajistas, floristas, urbanistas de parque, edificios, jardines, campos de golf, etc; así como personas relacionadas o interesadas en hacer negocios en esta industria.

Información: Expo OPF
Imágenes: Alejandro Barragán

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin