Eventos

Plantío de mariguana en Periférico Norte ocasiona caos vial

Autoridades están en la búsqueda de los responsables; las plantas ya estaban listas para su consumo

En el camellón que divide Periférico Norte en Naucalpan, Estado de México, fue encontrado un sembradío de tres plantas de mariguana en la jardinera, ocasionando que la zona se volviera en un caos por unas horas.

Elementos de la policía estatal y de la Fiscalía General de Justicia del estado acudieron al lugar para iniciar el retiro de las plantas tras el descubrimiento, las cuales ya estaban bastante grandes y listas para su consumo.

La hierba fue localizada exactamente en la Avenida 16 de Septiembre, a la altura de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS en Lomas Verdes, con dirección a Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con el periódico Excélsior, medio que cita a elementos ministeriales encargados del caso, esta plantación se pudo haber realizado desde hace ya varios meses y será con la ayuda de las cámaras de videovigilancia del C4 que posiblemente se ubique a las personas que sembraron dichas plantas.

Ante la confusión de los automovilistas por la inusual situación, la circulación se tornó lenta para avanzar a la capital.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin