Agroindustria Sin categoría

Tres nuevas apps de Sagarpa

Serán presentadas en la México Alimentaria 2016

apps-sagarpaDurante la Expo México Alimentaria 2016 se presentarán tres nuevas aplicaciones móviles (app) de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) las cuales apoyarán a viajeros, productores y personas interesadas en conocer más sobre el sector.

Además de ofrecer conferencias, seminarios, concursos y paneles sobre el sector agroalimentario de México, este evento también dará lugar a la presentación de tres aplicaciones para dispositivos móviles que lanzarán la secretaría y dos de sus organismos descentralizados.

Se presentará la app Sagarpa Apoyos, en la que se podrán consultar las Reglas de Operación de los programas de apoyo que la dependencia brinda a productores de los sectores agrícola, ganadero y pesquero de manera fácil y dinámica.

Los asistentes también podrán atestiguar el lanzamiento de la app Atlas Agroalimentario 2016 del Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP), la cual proporcionará información estadística sobre los 71 productos estratégicos mexicanos de impacto nacional e internacional.

Otra aplicación que se expondrá al público es Ayuda al Viajero, del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica). Esta app permitirá a los viajeros informarse acerca de los lineamientos para evitar la entrada de plagas y enfermedades a nuestro país.

Expo México Alimentaria 2016 Food Show tendrá lugar en el Centro Banamex de la Ciudad de México, del 8 al 10 de diciembre de 2016.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin