Agricultura Protegida

“Pinta por Ellos”, campaña de Chobani a través de la Red BAMX

Invitamos a todos a participar y decorar los envases de yogur Chobani y compartirlo en redes sociales etiquetando a @chobaniMexico y @redbamx

Ciudad de México, 17 de junio de 2022.— Chobani, marca líder de yogur griego en Estados Unidos y con presencia en México desde 2016, en conjunto con la Red de Bancos de Alimentos de México (Red BAMX), anunció la segunda edición de la campaña “Pinta por Ellos”, como parte de su compromiso con la sociedad de llevar mejor comida para más personas y así combatir la inseguridad alimentaria en México.

Para participar en la iniciativa, durante mayo y junio se invita a decorar la copa de yogur Chobani y compartirlo en redes sociales etiquetando a @chobaniMexico y @redbamx y con ello sumarse para combatir la desnutrición en las familias de México.

Gracias a la iniciativa “Pinta por Ellos”, Chobani se une a la causa de la Red BAMX por medio de donaciones en especie para contribuir en la misión de la Red de atender las necesidades de alimentación de la población más vulnerable.

El equipo de Chobani habló sobre su misión desde que llegaron a México: “Desde su fundación, Chobani ha enfocado sus esfuerzos en producir alimentos enfocados en el bienestar. Nuestros esfuerzos filantrópicos priorizan la retribución a nuestras comunidades y más allá, al trabajar para erradicar el hambre, así como proteger el planeta”, señaló (directivo(a) de Chobani.

De acuerdo con cifras del Banco Mundial, más de 28 millones de personas sufren carencia alimentaria, además de que 1.9 millones de personas no cuentan con acceso a una alimentación digna en México por lo que la voluntad de los participantes de la industria alimentaria en unión con los Bancos de Alimentos es indispensable para reducir esta problemática social.

“Estamos muy contentos de sumarnos a nuestro aliado Chobani por segunda ocasión en esta iniciativa que cada vez nos acerca más en nuestro objetivo de reducir la carencia y mejorar el acceso a una alimentación digna para todos los mexicanos”, indicó Ma. Teresa García Plata, directora de la Red de Bancos de Alimentos de México (Red BAMX).

Toda la Red BAMX trabaja rescatando y distribuyendo alimento para mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas vulnerables. Por ello, alineada con su misión por un desarrollo sostenible y sustentable, ha puesto en marcha diversos programas para alcanzar el segundo objetivo de la Agenda 2030 “Hambre Cero”, así como el objetivo 12 “Producción y Consumo Responsables”.

Actualmente la Red BAMX tiene más de 50 Bancos de Alimentos distribuidos en todo el país y junto a Chobani, que tiene 623 puntos de venta en retail, dos mil 500 en tiendas de conveniencia, 180 en clubes de precio, trabajarán para mejorar la alimentación de los mexicanos que más lo necesita

Gracias a tu participación y al apoyo constante de Chobani con la Red de Bancos de Alimentos de México, una vez más, pintaremos millones de sonrisas.

(Fotografías cortesía Red BAMX)

#PintaxEllos #BancosQueAlimentan

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Suscribete al Boletin