Agroindustria

Mesero muestra su talento al servir vino y gana aplausos en internet

A Facebook llegó un video muy peculiar por el inusual momento en que el mozo de un restaurante de Estambul, atiende el pedido de unos comensales

Reza un viejo refrán: “Bebe vino y come queso y llegarás a viejo”. Abriendo el apetito o acompañando a las mejores comidas, el vino se debe servir como lo ha mostrado un mesero en Estambul, Turquía. En este video, que se volvió viral en Facebook, ha quedado el registro de la mejor presentación de esta bebida.

Los griegos no se equivocaban. Para muchos en la antigüedad el vino era una creación del Olimpo. En cambio, otros más terrenales reconocen que son como el vino y “el tiempo los mejora”. Mil cosas más se pueden decir sobre el vino y sus distintos sabores.

Como explica la enología, la técnica y producción del vino merece las más altas categorías. Tan selectas son sus variedades, que hasta a la hora de ser servidos se tiene que demostrar la calidad. Es así que este mozo se robó el show en Facebook.

En un video que no tardó en volverse viral, el mesero de un restaurante con especialidad en carnes, se lució al momento de servir el vino a unos clientes. Como muestra el clip audiovisual, convierte en un show personal la forma de abrir la botella de vino.

El mozo presenta su propio estilo para sacar el corcho y catar el vino. El paso siguiente fue probar la calidad del vino y servir a los comensales del restaurante, quienes quedan satisfechos con el sabor de la bebida.

El video de Facebook suma tres millones de reproducciones, 17 mil reacciones y 22 mil compartidas entre los usuarios de la red.


Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Palabras clave

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin