Agroindustria

Hace fiesta con temática de Coca-Cola y busca patrocinio

El refresco más popular del mundo inspiró a una madre de familia a hacer una fiesta con su temática

The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, presente en más de 200 países. Uno de los elementos que ha impulsado este éxito, es su diversidad en estrategias de mercadotecnia y publicidad.

De hecho es una lovemark, una marca que ha logrado posicionarse en su público por medio del corazón, esto hace uso de filosofías similares entre consumidor y producto.

Una marca de este tipo tiene claros la misión, visión y valores de la compañía para poder transmitirlos en los productos, entre otros puntos clave para conseguir su posición.

El caso de una madre de familia demuestra su impacto. En redes sociales circulan las imágenes de una fiesta con temática de Coca-Cola, con silla, producto, cajas y globos alusivos a la marca.

La publicación está acompañada con la leyenda: “Feliz cumpleaños mami, te amo, no nos está patrocinando Coca-Cola, simplemente mi mamá la ama”.

Sin embargo, más allá del amor que dice tener la consumidora por la refresquera, los usuarios de redes sociales se lanzaron contra ella, por asumir que en realidad es oportunista y que busca un patrocinio.

En esos y otros casos recientes, las marcas buscan a los consumidores y les regalan productos, por lo que eso es justamente lo que creen que la señora busca con su fiesta temática de Coca-Cola. Hasta el momento la refresquera no ha emitido su postura al respecto.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin