Análisis

Coca-Cola, Kellogg y Pepsico lanzan iniciativa para salvar tienditas

La iniciativa también busca promover los pequeños comercios locales

Ciudad de México, 15 de mayo de 2020.— Las empresas Coca-Cola, Kellogg, Mars, Mondelez México y PepsiCo Alimentos México lanzaron la iniciativa #MiTiendaSegura, la cual busca ayudar a los vendedores a mantener su tienda abierta durante la contingencia por COVID-19. En un comunicado conjunto, indicaron que a pesar de que este tipo de negocios están dentro de las actividades económicas esenciales, muchas han cerrado por temor al contagio, falta de capital de trabajo y reducción de ingresos.

La empresa fortalecerá programas y herramientas ya existentes para ayudar a sus aliados a que no cierren su negocio, que incluyen facilidades del ya existente Crédito Pesito, brindando así la posibilidad de aumentar hasta el doble su límite de crédito, y de Qiubo, una plataforma que ofrece tecnología a los pequeños comercios para que puedan recibir pagos con tarjetas de crédito, débito y vales de despensa, vender tiempo aire y cobrar servicios.

Estas herramientas de apoyo están acompañadas de otros beneficios relacionados a todo su portafolio, que incluye las marcas Bimbo, Marinela, Barcel, Ricolino, Tía Rosa, Milpa Real, Sanissimo y Suandy, entre otras.

Además, Grupo Bimbo brindará capacitaciones en temas relacionados a la administración de los negocios a los propietarios de tiendas y misceláneas.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Suscribete al Boletin