Análisis

Comer helado de vainilla podría ser afrodisíaco

Sabemos que en temporadas de calor no hay nada más refrescante que un helado, pero ¿sabías que depende del sabor este puede aumentar tu deseo sexual?

La página Muy Interesante indica que los helados tienen una connotación erótica por la manera que es consumido por las personas, el estilo de lamerlos, su asociación con el verano y el buen tiempo o su forma más que en sus ingredientes.

La Fundación para el Tratamiento y la Investigación de Olores en Chicago, Illinois, reveló que saborear helado en sabores como la vainilla y el chocolate, tiene propiedades afrodisiacas e influye en las hormonas que producen la excitación.

El resultado fue un aumento notable en la segregación de hormonas sexuales en mujeres y hombres por igual.

Este hecho permitió determinar el efecto de los helados de acuerdo a su sabor, haciendo posible la identificación de nuevas reacciones basadas en sus ingredientes.

También se menciona que entre más natural sea el helado (hecho con frutas naturales) más poderosa es la estimulación de nuestros impulsos sexuales, aquí te dejamos algunos de los sabores que lo son:

Chocolate: Considerado el “alimento de los dioses” por los aztecas, este puede ser uno de los orígenes de las sensaciones de placer que experimentamos al comerlo.

Manzana: Posee una gran capacidad de estimulación en el cuerpo, lo cual aumenta la rapidez de nuestra respuesta sexual.

Frambuesa: Permite la relajación de la tensión sexual e incluso puede intensificar la sensación de adormecimiento posorgásmica.

Fresa: Favorece la circulación sanguínea en diferentes formas, este fruto goza de propiedades específicas características de los afrodisíacos naturales.

Coco: No solo se trata de un fruto tropical refrescante, sino también un gran símbolo de fertilidad en la India, donde su leche es mezclada con bayas jamaicanas y ron para obtener un afrodisiaco sumamente efectivo.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin