Análisis

Garantía de calidad de la carne proveniente de Estados Unidos

La nueva campaña de U. S. Meat busca informar al consumidor sobre el origen, la calidad y los atributos de las carnes rojas provenientes de Estados Unidos

Ciudad de México, 19 de noviembre de 2020.— “Disfruta lo bien hecho” es la nueva campaña con la cual U. S. Meat Export Federation (USMEF) busca posicionarse como un sello de origen y calidad líder dentro de la industria cárnica, en la cual se busca impulsar el consumo de carnes rojas americanas en todos los mercados clave de México (en sinergia con la industria nacional), informando al consumidor sobre el origen, la calidad y los atributos de las carnes rojas provenientes de Estados Unidos.

Con “Disfruta lo bien hecho”, U. S. Meat busca que el consumidor sepa que detrás de la carne roja americana que compra hay algunos factores clave:

  • Confianza: saber de dónde proviene el corte de carne que consume.
  • Calidad: que la carne roja americana cuenta con los más altos estándares de calidad, que van desde el cuidado del ganado, la seguridad en los procesos de producción y la sustentabilidad a gran escala.

U. S. Meat también quiere expresar a sus consumidores que más allá de los procesos de producción de carne roja americana, hay también una conexión emocional, por la cual se rigen todos los integrantes de la cadena (productores, procesadores, empacadores, distribuidores e, incluso, nuestros connacionales que trabajan del otro lado de la frontera), que son los: American Core Values, una serie de valores, como son: la independencia, la equidad, la excelencia y el progreso.

Detrás de los sellos U. S. Meat, U. S. Pork y U. S. Beef está la certeza de que para producir la carne que llega a tu mesa están veterinarios, expertos y trabajadores comprometidos, así como procesos y alimentos sustentables. También está la integridad, la dedicación y el orgullo de muchas generaciones de ganaderos. El compromiso del sello U. S. Meat radica en que honrará tu confianza, confirmando que la carne que consumes está hecha con calidad americana, hecha responsablemente.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin