Eventos

Bienvenido a la séptima edición del #Foro20.20

Foro 20.20 surgió para promover un espacio de análisis e intercambio de ideas entre académicos y amigos de la UNAM

Ciudad de México, 31 de julio de 2020.— Fundación UNAM sigue trabajando, esta vez lo hace con el lanzamiento anual del Foro 20.20 que, tras siete años, ha tratado temas sobre salud, migración, nuevas tecnologías y el más reciente sobre la autonomía universitaria. Este año el eje central será: “Lecciones de la Pandemia” y contará con expertos universitarios del más alto abolengo como el Dr. José Narro Robles.

En el marco conmemorativo de los 20 años de la Fundación UNAM en 2013, el Foro 20.20 surgió como una iniciativa del Consejo de la propia institución, presidido por Dionisio A. Meade, para promover un espacio de análisis e intercambio de ideas entre académicos y amigos de la UNAM.

Con la situación mundial que se vive en este momento, continuamos con el interés de abordar temas de vanguardia desde las diferentes áreas académicas, con una visión que contribuya a sentar las bases del México del futuro.

Del 11 de agosto al 12 de noviembre verás a consejos académicos de área y del bachillerato de la UNAM reunirse vía streaming para abordar temas como “Los efectos sociales, económicos y políticos de la pandemia”, sobre cómo se enfrentan las humanidades frente al COVID-19 y las acciones que realiza la máxima casa de estudios frente a la pandemia, todo desde sus perspectivas y hacia una visión al futuro.

La Fundación UNAM sostiene que la riqueza que nos ofrece nuestra alma mater, será punto de partida para reflexiones y acciones que conduzcan a la construcción de un mejor país. No te pierdas nada del #Foro20.20 a través de las redes sociales de Fundación UNAM.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin