Eventos

Disfruta la Mágica Nochebuena en Xochimilco

Siente el espíritu navideño durante un recorrido en trajinera, presentarán una pastorela, y hasta una villa iluminada

Xochimilco se llenará de luces para darle la bienvenida a una de nuestras temporadas favoritas: ¡Navidad! Lánzate con toda la familia y disfruten juntos de un evento lleno del encanto decembrino. Aquí te dejamos todos los detalles.

Esta noche te espera con un paseo en trajinera por la zona ecológica de Xochimilco, así iniciará una de las noches más bellas que vivirás en este lugar, y prepárate porque desde que inicie el recorrido podrás ser parte del espectáculo de luces que harán lucir espectacular la chinampa.

Los recorridos inician el 1 de diciembre y terminan el 23 de diciembre, con presentaciones únicamente los viernes a las 19:00 horas, sábados y domingos a las 18:00 horas en el Embarcadero Caltongo Xochimilco (Av. Nuevo León s/n, barrio Caltongo, Xochimilco, CDMX).

El costo es de 300 pesos, los niños mayores de cinco años pagan boleto, y si vas en grupos de diez o más el costo es de 250 pesos por persona.

Tu destino será un muelle iluminado donde se presentará una divertida pastorela; y para que te tomes la bonita foto en familia habrá una villa iluminada, un árbol de cinco metros de altura —elaborado con 250 plantas de nochebuena—, y el tradicional nacimiento —elaborado a mano con ramas de árboles de tamaño real (165 cm) e iluminado con 2000 luces.

Durante el evento encontrarás a la venta antojitos mexicanos y bebidas calientes para aminorar el frío, algunos de los alimentos que podrás degustar son: tamales, elotes, tostadas de tinga, de picadillo y pata; así como postres deliciosos. Para acompañar no podía faltar un ponche calientito, atole de amaranto y café de olla.

Además habrá suvenires para que te lleves un recuerdo de esta noche mágica, entre los artículos que encontrarás están: canoas personalizadas, muñecos de crochet, juguetes con luces y las nochebuenas más bellas de esta temporada.

Procura llegar temprano porque el acceso a la trajinera será conforme te vas formando; y no olvides llevar una chamarra para cubrirte del frío.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin