Eventos

MokaFest Guanajuato: Lo que debes conocer

El Festival del Café, Chocolate y Postres de Guanajuato “MokaFest” se realizará en el Parque Los Cárcamos del municipio de León

Los días 15 y 16 de diciembre, se realizará el Festival del Café, Chocolate y Postres de Guanajuato “MokaFest” en el municipio de León.

Este festival tendrá su sede en el Parque Los Cárcamos donde se reunirán 40 expositores y se espera a más de tres mil asistentes.

Heriberto Mendoza, organizador del evento, mencionó que el festival contará con la participación de baristas, chocolateros, productores de chocolate, café y postres de México, provenientes principalmente de la entidad guanajuatense.

El festival se enriquecerá con la presencia de diez productores artesanales y siete expositores de cocina tradicional de Doctor Mora, Guanajuato, Salvatierra, San Francisco del Rincón y León.

Este festejo, totalmente petffriendly, ofrecerá también a los invitados un circuito de cenas temáticas por los municipios de León, Irapuato, San Miguel de Allende, Pénjamo, Salvatierra, Guanajuato capital; además de un desayuno en medio de la naturaleza y un concurso navideño canino.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin