Eventos

Olive Garden presenta Infinity Lunch

Un estilo italiano, con excelente servicio, variedad y generosidad

Olive Garden, marca líder de comida italiana en nuestro país, se enorgullece por servir comida deliciosa y fresca, con un toque gourmet único; su excelente servicio, variedad y generosidad hacen que sus invitados disfruten al máximo cada visita que hacen al restaurante.

Siempre en busca de satisfacer los paladares de los amantes de la gastronomía italiana, Olive Garden lanza para México “Infinity Lunch”, una experiencia única que estará vigente durante los meses de septiembre y octubre, en búsqueda de ofrecer comidas completas que incluyen: sopa o ensalada ilimitadas, el clásico pan de la casa, refresco o limonada con relleno ilimitado; así como cuatro platillos entre los cuales los invitados podrán elegir la opción que más les guste.

La experiencia consta de los siguientes placeres culinarios.

• Spaguetti alla Bolognese: La tradicional pasta italiana, salsa de jitomate con carne, aderezada con ajo y hierbas sobre una cama de espagueti.
• Ravioli di Portobello: Ravioles rellenos de hongos portobello, en una cremosa salsa de queso ahumado y jitomates deshidratados.
• Spaguetti Marinara con Pollo: Espagueti cubierto por una salsa hecha de jitomate, ajo y hierbas italianas, acompañado de pollo.
• Spaguetti Serrano con Pollo: Nueva salsa hecha a base de Alfredo y chile serrano, sobre una cama de espagueti, acompañado de pollo

Para la firma es de vital importancia ofrecer productos de alta calidad por lo cual presenta esta gran experiencia en sus 19 sucursales en la República Mexicana con precios inigualables y sabores únicos.

Una comida completa que cuenta con los nutrientes esenciales de acuerdo con la pirámide nutricional, ideal para el día a día de todos los mexicanos.

Redes sociales
Facebook: @olivegardenmx
Twitter: @OliveGardeMx
Instagram: @olive_gardenmx

Para mayor información visita: http://www.olivegardenmexico.com.mx/index.php
Información e imágenes: Luxury Brands

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin