Logística

Pequeños productores, activos e integrados al sector agropecuario

El Proyecto Seguridad Alimentaria para Zonas Rurales es un componente del Programa de Apoyo a Pequeños Productores

El Proyecto Seguridad Alimentaria para Zonas Rurales pone al alcance de las y los pequeños productores herramientas, servicios y acciones que les permitan realizar actividades en los sectores agrícola, pecuario, acuícola y piscícola, con el fin de mejorar las condiciones de sus familias y sus comunidades.

Este proyecto para disminuir el impacto negativo de la falta de oportunidades de desarrollo, pone a disposición de la población que conforman pequeñas y pequeños productores: Atención mediante Agencias de Desarrollo Rural (ADR).

Este incentivo permitirá que tú, como pequeña o pequeño productor, tengas acceso a infraestructura, equipo, material vegetativo, especies zootécnicas, piscícolas y acuícolas para instrumentar proyectos productivos.

La fecha de apertura de ventanillas para la recepción de solicitudes será en un plazo que no rebase los 40 días hábiles posteriores a la firma del contrato con las Agencias de Desarrollo Rural, y el cierre será a más tardar el 28 de septiembre de 2018.

El Proyecto de Seguridad Alimentaria para Zonas Rurales, le proporciona a las y los pequeños productores las herramientas que les permitan integrarse tanto al sector productivo como a la generación de recursos, con la intención de mejorar su condición de vida y para superar la pobreza de su comunidad, con un impacto positivo que se sume a los logros de nuestra nación.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin