Política Agropecuaria

Oaxaca es el mejor destino gourmet de México

La revista Food and Travel le dio este galardón a la ciudad del sur del país por segundo año consecutivo

Oaxaca, Oaxaca, 29 de noviembre de 2019.— Por segundo año consecutivo, la ciudad de Oaxaca fue galardonada como el mejor destino gourmet del país en los Food & Travel Reader Awards, organizados por la revista Food & Travel.

En esta ocasión, la gastronomía oaxaqueña fue reconocida como la más atractiva de todo México, y se impuso en esa categoría a la comida de otras ciudades de gran tradición alimenticia, como Puebla, Yucatán, entre otros.

Mediante un comunicado, la publicación destacó que Oaxaca de Juárez, “cuyos sabores y tradiciones culinarias te hacen volver una y otra vez”, fue elegida por la comunidad de votantes de todo el mundo.

Estos reconocimientos se otorgan por medio de la votación masiva de los lectores de la revista que se distingue por orientar a los viajeros del mundo por sus recomendaciones respecto a ciudades, lugares de descanso, balnearios, sitios coloniales, restaurantes, destinos gourmet y hoteles, entre otros muchos.

El gobierno del estado, por conducto del secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, recibió el galardón que distingue al destino por su riqueza de ingredientes y platillos.

La revista británica, con presencia en México, realizó la sexta edición de estos premios, en los que el público en general desde meses atrás votó y eligieron a los ganadores de las 26 categorías relacionadas con los viajes y la gastronomía.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin