Recetas

La mejor manera de evitar la cruda es prevenir

Utiliza el método de “Reventarse a la inversa” y disfruta sin cruda

En esta época del año es común asistir a múltiples reuniones familiares, con amigos o en el lugar de trabajo. Inevitablemente uno de los invitados a las fiestas es el alcohol y sus desagradables consecuencias cuando se ha bebido demasiado.

Si estás cansado de iniciar el día como un zombi después de las reuniones y cada maratón Guadalupe Reyes te deja en los huesos tenemos este remedio preventivo: “Reventarse a la inversa”.

De la misma manera en la que el cuerpo humano genera defensas contra la gripe al consumir frutas de temporada y beber muchos líquidos se pueden revertir los efectos de la terrible cruda.

Por ejemplo, si sabes que tendrás una fiesta a la cual asistirán tus amigos con quienes más bebes alcohol prepárate un día antes, actúa como si la luz y el ruido te molestaran, bebe mucha agua desesperadamente o una cerveza “para curártela”, inmediatamente después busca tu remedio favorito para la cruda, puede ser una pancita, birria, pozole, y otra chelita para “curártela”.

De esta manera tu organismo responderá de manera preventiva a la ingesta de alcohol y al momento de llegar a la fiesta y comenzar a beber los efectos del alcohol serán mitigados: antes de la primera copa estarás más contento, alegre, conversador y quizá alterable o con ganas de llorar y decir a todo mundo cuánto lo aprecias.

Paulatinamente los remedios para la cruda mitigarán esa sensación y entre más alcohol bebas más sobrio te sentirás. A la mañana siguiente despertarás como si nada hubiera ocurrido.

Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día, en nadie puedes confiar.

Información e imágenes: Prensa El Reino del Revés

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin