Tecnología

BKT lanza el nuevo Agrimax Turf RT 333

Específicamente diseñado para múltiples aplicaciones en pequeños tractores, el neumático ofrece baja compactación del suelo para proteger césped y terrenos cultivados

Seregno, Italia, 19 de octubre de 2020.— BKT lanza su nuevo neumático radial, el Agrimax Turf RT 333, diseñado para equipar pequeños tractores utilizados para la jardinería y aplicaciones en huertos y viñedos. Todas las actividades en que los neumáticos juegan un papel clave en proteger el suelo ante una posible compactación.

El Agrimax Turf RT 333 ha sido diseñado con una banda de rodadura extraprofunda (R-3+), que permite una mejor tracción en el suelo y garantiza un ciclo de vida más largo. También desempeña un papel clave el diseño especial con bloques direccionales que, junto con la profundidad de la banda de rodamiento R-3+, permite reducir la compactación del suelo. Esta última característica también se refuerza con el especial hombro redondeado con el que está equipado el Agrimax Turf RT 333 para ser extremadamente delicado sobre el suelo.

El neumático también garantiza excelentes propiedades de autolimpieza, convirtiéndolo en la solución ideal para los frecuentes movimientos en la carretera para transportar cultivos o materiales.

Sin olvidar el bienestar del operario, BKT ha diseñado el Agrimax Turf RT 333 para garantizar un alto nivel de confort de conducción, tanto en el campo como en la carretera, minimizando el cansancio durante la jornada de trabajo. Además, se ha prestado especial atención al desarrollo de un neumático con baja resistencia al rodaje para reducir el consumo de combustible.

En esta etapa inicial de lanzamiento, el Agrimax Turf RT 333 está disponible en dos tamaños, 280/70 R 16 y 280/70 R 18, para equipar el eje delantero de pequeños tractores.

Comentarios

comentarios

Palabras clave

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin