Tecnología

Guacamole en barra, invento que enfurece y asquea a las redes sociales

Una barra de aguacate hecho guacamole provocó que los amantes del “oro verde” enfurecieran y destrozaran el invento en redes sociales

Una barra de aguacate hecho guacamole provocó que los amantes del “oro verde” enfurecieran y destrozaran el invento en redes sociales

El invento viralizado en redes sociales mostraba cómo iba a facilitar la preparación de un pan tostado con aguacate, el empaque del aguacate era muy parecido al de un desodorante en barra.

En cuestión de minutos el invento se volvió viral y se llenó de comentarios en las redes sociales, en medio de todo este alboroto se descubrió que el invento no era real, así lo aclaró la cuenta de Facebook Unnecessary Inventions.

Los usuarios de redes sociales y los amantes del aguacate comentaron que no era nada apetitoso ver aguacate machacado metido dentro de una barra de desodorante, más bien catalogaron el invento como algo asqueroso.

La barra de aguacate fue calificada como un verdadero fracaso y algo asqueroso, fue también descrito como una falta de respeto para los amantes del aguacate.

Cada vez hay nuevos intentos que pretenden satisfacer las necesidades de los consumidores, sin embargo, no siempre los productos son bien recibidos por las personas pues muchos de ellos son destrozados en las redes sociales antes de su lanzamiento oficial.

En esta ocasión el aguacate en barra fue un fracaso y eso que ni siquiera se trata de un invento real.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin