Análisis

Conoce la seductora oferta de Vinícola Tres Raíces

Viñedos, hotel boutique y cocina de autor

Dolores, Hidalgo, 12 de agosto de 2020.— La vinícola Tres Raíces destaca por su pasión, conocimiento y entrega al elaborar vinos en Dolores Hidalgo, Guanajuato, en donde esta empresa familiar ha dado fuertes raíces en más de 60 hectáreas que se han convertido en un punto atractivo del mapa enoturístico de México.

Esta vinícola que recientemente obtuvo cuatro medallas en el International Wine Awards, prestigioso concurso que pone a prueba a los mejores vinos del mundo, comparte su historia a través de sabores excepcionales, organiza recorridos en sus viñedos, ofrece propuestas culinarias deliciosas e invita a las personas a hospedarse en su nuevo hotel boutique.

En vinícola Tres Raíces, los entusiastas del vino tienen la posibilidad de descubrir la magia de los espectaculares viñedos con recorridos como la experiencia llamada “Camino Tres Raíces”, que ofrece en una cata de tres vinos (rosado, blanco y tinto) que cautivan los sentidos.

Huéspedes y visitantes podrán convertirse en enólogos por un día. En esta actividad, guiada por uno de los expertos de la vinícola Tres Raíces, las personas elaboran una botella de vino con un ensamble personalizado con varietales de Cabernet Sauvignon y Merlot. Una delicia que se embotella en el momento, y que reflejará la personalidad única de su creador, porque no hay mejor vino que el que a uno le gusta.

La particularidad del terroir del Bajío mexicano es innegable, y muestra de ello es la variedad de vinos que pueden degustar los visitantes al conocer la cava subterránea de la vinícola, que es el preámbulo perfecto para disfrutar de la singular propuesta gastronómica que integran el menú del restaurante Terruño, abierto al público desde 2018.

En Terruño, el chef Omar Nahed da rienda suelta a su creatividad para rendir homenaje a los productos locales y resaltar con ello la personalidad de vinos Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Merlot, Malbec y Syrah, Sauvignon Blanc y Mistela, elaborados por la vinícola Tres Raíces, que maridan perfecto con platillos como el Tiradito Negro (pescado con original salsa ácida) y Chamorro con hongos, o con postres como el Brownie con esfera de chocolate.

Además de estar orgullosa de su lado culinario, este año la vinícola Tres Raíces abrió las puertas de un exclusivo hotel boutique integrado por 13 suites con vista a los impresionantes viñedos y rodeadas por montañas y verdes campos de alfalfa.

El complejo arquitectónico desarrollado por el arquitecto Omar Cedillo, combina modernidad con toques inspirados en la esencia de Dolores Hidalgo, como la talavera que aporta identidad y orgullo. Además, el hotel cuenta con una piscina y camastros listos para ser disfrutados por los huéspedes.

Cada suite, en módulo independiente, tiene pisos de madera y paredes de mármol, está equipada con amenities para una estancia más confortable y cuenta con una terraza desde la cual se disfrutan impresionantes atardeceres, acompañados de una copa de vino Tres Raíces, perfecta para travesías memorables.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin