Análisis

Encuentra viuda negra en brócoli y la adopta como mascota

El canadiense Ethen Shen quería un acompañamiento sano para la comida y en su lugar consiguió una nueva mascota venenosa

Cuando se fue a cocinar el brócoli, Shen encontró algo extraño:

“Vi una bola negra dentro de la bolsa del brócoli, a poca distancia de mi dedo. Cuando miré más de cerca, me di cuenta de que era una araña, concretamente una viuda negra”, dijo Shen a BuzzFeed Canadá.

“Pensé que estaba muerta, así que cogí mi teléfono y traté de hacer una foto, pero me di cuenta de que no estaba muerta y empezó a moverse”, dijo.

Shen tiene miedo de las arañas, pero se las arregló para combatir su miedo y meter a la pequeña en un recipiente usando unas pinzas. Probablemente ayudó el hecho de que la araña había pasado bastante tiempo en la nevera y no se movía demasiado.

“Después de sacarle una foto, me recorrió una sensación de incomodidad y escalofríos por toda la piel”, dijo. Así que revisó el brócoli por si acaso venía con algún visitante más.

Encontrarse una araña así en alimentos frescos no es un hallazgo del todo inusual. Shen se puso en contacto con la agencia de seguridad alimentaria de Canadá. Hasta que no le digan qué hacer, Shen prefiere tener a su nueva amiguita vigilada, así que la ha adoptado como mascota.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Palabras clave

Siguenos!

Países que nos están viendo


Suscribete al Boletin