Análisis

Trucos efectivos para dejar el refresco

Si estás intentando dejar de tomar refresco, es importante que leas con atención y pruebes estos trucos para dejarlo ahora mismo

Dejar de tomar refresco de pronto es todo un reto, su sabor, consistencia, textura y frescura nos hacen adictos a tomarlo; sentimos la necesidad de tomar refresco para todo, pero sabemos que no es muy saludable.

1.- Cambia de lugar. Seguramente tienes un lugar donde siempre pones tu refresco, si cambias de lugar, te será más sencillo alejarte poco a poco de esa adicción.

2.- Marca un calendario. Cuando era pequeña y tenía ciertas mañas, mis papás siempre marcaban un calendario. Tachando los días en los que no hacía tal o cual cosa, al cumplir ciertos días recibía un premio. Lo mismo puedes hacer con el refresco. En un calendario tacha los días que no lo tomes y dejar de hacer será mucho más fácil.

3.- Déjalo poco a poco. No puedes dejar el consumo de un jalón, por eso, si reduces tu consumo de refresco poco a poco te será mucho más fácil dejarlo.

4.- Hidrátate. Ya sé, no es tan sencillo como suena, pero debes hacerlo. Hidratarte con agua es mucho más saludable para tu cuerpo, deja de tomar refresco cada que sientas sed, lo único que causas en tu cuerpo es que necesites más y más.

Debido al contenido de azúcar en cada refresco, el cuerpo se hidrata menos, por ello, es mucho mejor si lo intercambias por agua, la necesidad será menor y poco a poco dejarás de tomar refresco.

Es más sencillo de lo que crees, deja de tomar refresco con estos trucos efectivos y el cambio en ti será radical.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Palabras clave

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin