Eventos

400 empresas confirman su participación en Fruit Attraction 2010

La feria, que se celebra del 20 al 22 de octubre, reunirá a los principales actores del sector hortofrutícola

MADRID.— A cinco meses de su inauguración, 400 empresas del sector hortofrutícola han confirmado ya su presencia en Fruit Attraction, feria profesional del sector de frutas y hortalizas que tendrá lugar del 20 y el 22 de octubre.

De esta forma, los organizadores del evento, la Institución Ferial de Madrid (Ifema) y la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (Fepex) en Madrid, se encuentran muy cerca de cumplir uno de los objetivos que se plantearon al comenzar la comercialización de la edición 2010: alcanzar las 450 empresas expositoras.

En un comunicado, Ifema y Fepex destacaron que en la edición de este año, Fruit Attraction contará con representaciones de Castilla y León, Navarra y País Vasco, que agrupan a un número importante de empresas de su ámbito territorial, así como un importante número de firmas de la Comunidad Valenciana.

Asimismo, señalaron que el aumento de la representación de las regiones españolas confiere a la segunda edición de la feria un mayor peso en el ámbito hortofrutícola nacional, a la vez que paulatinamente aumenta también su trascendencia en el mercado internacional con la participación de expositores de países como Argentina, Francia, Italia, Países Bajos o Portugal, entre otros.

Respecto de los proveedores de bienes y servicios, Fruit Attraction 2010 incrementó la participación de empresas vinculadas con el sector, como Bayer y Syngenta.

2000 Agro

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin