Eventos

Mañana inicia Expo Agrícola Jalisco 2012

La exposición brindará a los visitantes y compradores la oferta de más de 300 empresas, presentaciones técnicas, actividades demostrativas y alrededor de 100 encuentros de negocios

Redacción 2000 Agro

Cd. Guzmán, Jal. (México).— Del 16 al 18 de mayo, el recinto ferial de Ciudad Guzmán será sede de Expo Agrícola Jalisco, exposición agrícola representativa del estado de Jalisco cuyo objetivo es facilitar la transferencia tecnológica e intelectual entre los empresarios del sector, contribuyendo así a mejorar su competitividad.

Este año, la exposición brindará a los visitantes y compradores la oferta de más de 300 empresas, además de conferencias magnas, presentaciones técnicas, degustaciones, actividades demostrativas y alrededor de 100 encuentros de negocios, que permitan integrar una comunidad empresarial capaz de generar y articular sistemas producto, redes de valor y clústeres líderes a nivel global.

2000 Agro estará presente en la edición 2012 de Expo Agrícola Jalisco. Invitamos a nuestros lectores a visitarnos en el stand 28 así como a participar en una trivia, respondiendo correctamente lo siguiente:

•    ¿Qué lugar ocupa Jalisco en la producción agropecuaria nacional?

•    ¿Cuáles son los productos en los que Jalisco destaca por sus aportaciones al mercado agropecuario interno?

•    ¿Cuáles son las principales exportaciones alimentarias de ese estado?

Los primeros cinco lectores que acudan a nuestro stand con las respuestas correctas, recibirán sin costo una suscripción, por un año, a la edición impresa de 2000 Agro y Teorema Ambiental.

2000 Agro

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin