Eventos

Tecnoagro Perú: un nuevo escenario agrícola

Los medios de comunicación especializados en el sector agrícola más destacados en el ámbito internacional se han sumado a la difusión de la exhibición que congregará a más de 150 empresas proveedoras de tecnología agrícola

Redacción 2000 Agro

CALLAO, PERÚ.— La organización previa a Tecnoagro Perú sigue dando frutos. Ejemplo de ello es que la destacada empresa internacional del sector agroindustrial Ferreyros se ha unido como patrocinadora oficial con la finalidad de dar una mayor relevancia a la exposición, informó Target Comunicaciones, empresa organizadora del encuentro.

Cabe recordar que del 11 al 13 de agosto de 2010 se realizará la primera edición de Tecnoagro Perú, exhibición internacional de soluciones agrícolas y agroindustriales que congregará a más de 150 empresas proveedoras de tecnología agrícola, nacionales e internacionales.

Para fortalecer la difusión de Tecnoagro Perú, medios de comunicación de todo el mundo se han sumado a la promoción de éste. Tal es el caso de la revista agrícola Agroenfoque, medio con presencia internacional traducido en diferentes idiomas, que será también patrocinador oficial.

En este contexto, también se han firmado convenios con las publicaciones especializadas en el sector agropecuario más importantes de América Latina, como 2000 Agro, de México; New AG International, de Chile, y El Agro, de Ecuador. Asimismo, las publicaciones locales Exportar e Industria al día difunden continuamente información sobre la exposición, al igual que los sitios web Agroforum y Agrototal, quienes informan las novedades del evento.

Como parte de la estrategia de difusión de Tecnoagro Perú, la comisión organizadora informó que participará en ferias agroindustriales en varios países, siendo Argentina el primer destino de la agenda. En dichos viajes, señalaron, se prevé realizar encuentros con proveedores extranjeros a fin de transferir tecnología de última generación ya que, desde el inicio, “se decidió apostar por el desarrollo agrícola de Perú y lograr que las empresas peruanas sean más competitivas”, señalaron los organizadores.

Además, en paralelo a la exhibición comercial de Tecnoagro Perú 2010, se realizará el I Congreso Internacional de Agrotecnología, en el que se impartirá un ciclo de conferencias con especialistas en tecnología agrícola provenientes de Canadá, Chile, España e Israel, quienes abordarán temas como la utilización de la tecnología GPS para mejorar el rendimiento agrícola o las mejores soluciones tecnológicas móviles para las agroindustrias.

Target Comunicaciones informó que se otorgarán varios premios durante el evento mediante iniciativas como los “agrosorteos”, en los que se sorteará entre los visitantes: una laptop, un viaje todo pagado al interior del país, miniaturas de maquinarias a escala y diversos equipos de uso industrial.

A poco más de cuatro meses para que se lleve a cabo Tecnoagro Perú, 50 por ciento de las áreas destinadas a los expositores ya han sido cubiertas. Los interesados en asistir a la expo ─expositores y visitantes─ pueden obtener más información y registrarse en el sitio web de Tecnoagro Perú 2010.

Más información:

Tecnoagro Perú
Fortaleza del Real Felipe, Callao, Perú
11, 12 y 13 de agosto de 2010
Web: http://www.targetcomunicaciones.com.pe/tecnoagro/registro_visitante.php

2000 Agro (con información de Prensa Target Comunicaciones SAC)

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin