Maquinaria e Insumos Agricolas

CNH Industrial gana 798 millones de euros en 2013

El monto representa un 0.3% menos en relación con el año anterior

Londres─ El consorcio CNH Industrial, surgido de la fusión del fabricante de maquinaria agrícola CNH Global y del grupo Fiat Industrial, obtuvo en 2013 un beneficio neto atribuido de 789 millones de euros, un 0.3 por ciento menos que los 791 millones de euros que ganó en 2012, según informó la compañía en un comunicado.

La facturación del consorcio en el conjunto del ejercicio alcanzó los 25.778 millones de euros, cifra prácticamente idéntica a los 25.785 millones de euros que facturó la empresa en 2012.

En el cuarto trimestre, CNH Industrial obtuvo un beneficio neto de 173 millones de euros, un 21 por ciento más que los 143 millones de euros que ganó en el mismo periodo de 2012, mientras que sus ingresos descendieron 1.1 por ciento, hasta 6.934 millones de euros.

De cara al ejercicio 2014, la empresa espera mejoras en el comportamiento operativo de sus divisiones de camiones y vehículos comerciales y de equipamiento de construcción, lo que, junto con una mayor eficiencia industrial, compensará previsiblemente el descenso previsto en la demanda de equipamiento para productos agrícolas.

En este sentido, CNH Industrial, que presentará un nuevo plan de negocio el próximo mes de mayo, espera que los ingresos registren un incremento de entre 0 y 5 por ciento el próximo ejercicio.

Fuente: autocasion.com

Comentarios

comentarios

Palabras clave

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin