Orgánicos

Los sabores del otoño llegan a SF Bay Coffee

SF Bay Coffee, exclusiva marca de café gourmet y de especialidad, presenta su edición limitada “Taza Otoñal”

Ciudad de México, 10 de diciembre de 2020.— SF Bay Coffee es una marca de café gourmet y de especialidad en México que busca las variedades de café arábica más finas del mundo, para tostar de manera artesanal los mejores granos de café. Con 40 años en la industria, esta marca ha trabajado para brindar café de la mejor calidad y sabor en cada una de las presentaciones que ofrece a sus consumidores. Una empresa con estándares de alta calidad que trabaja de la mano de miles de pequeños productores de diferentes regiones del mundo.

Cuando se piensa en el otoño, viene a la mente la imagen de calles y jardines tapizados con una alfombra en colores ocre, amarillos y tostados, el sonido y crujir de la hojarasca seca al caminar, el olor a tierra mojada por las fuertes lluvias de temporada, los sabores a castañas, nueces, avellanas y frutos secos como la manzana y granada. Con él, llegan las noches más largas y los fríos vientos que nos invitan a consumir bebidas calientes y llenas de sabor.

Teniendo como inspiración el otoño y sus sabores, SF Bay Coffee lanza su edición limitada “Taza Otoñal”. Cultivado en la región cafetalera de Chiapas México a mil 200 metros de altura, esta presentación cuenta con una increíble selección de granos cosechados y recolectados a mano para garantizar la mejor calidad. Un café gourmet 100 por ciento orgánico, de clase arábica, que tiene una asombrosa riqueza aromática produciendo un sabor suave y profundo al mismo tiempo. Gracias a su tostado oscuro francés, en este café se pueden disfrutar notas fructíferas, con toques a vainilla y chocolate oscuro, un fragante aroma a caramelo y un cuerpo cremoso.

El café gourmet “Taza Otoñal” tiene como principal objetivo resaltar el arte y creatividad que aportan los pequeños productores chiapanecos para cultivar y cosechar de manera orgánica. Su presentación es en grano; ya que los expertos y las personas que disfrutan de tomar una perfecta taza de café, consideran que un café en grano es la mejor opción para obtener un sabor inigualable, acidez equilibrada, con gran textura y aromas únicos, ya que se mantienen intactas sus propiedades y conserva por mucho más tiempo su calidad, frescura, aroma y sabor.

SF Bay Coffee sabe que el proceso de llevar el café más fino hasta la mesa implica un gran compromiso y responsabilidad, es por esto que busca mejorar la industria del café en México y trabaja de la mano de más de mil pequeños productores de Chiapas y 32 mil de todo el mundo, pagando a todos ellos lo justo por su trabajo, con precios superiores a los del mercado para protegerlos y ayudarlos durante la fluctuación de precios. Además, cuenta con un programa de apoyo a pequeños productores con el que ha podido donar más de diez millones de árboles saludables, los cuales tienen el objetivo de ayudar al productor a mejorar la calidad y cantidad que producen en sus fincas. Adicionalmente, desde hace 40 años capacita y brinda apoyo a pequeños productores para mejorar los rendimientos del grano, enseñar técnicas de cultivo y procesos de producción amigables con el medio ambiente y dar conocimiento para lidiar de manera orgánica con plagas y enfermedades de las pantas, beneficiando a más de siete mil familias en el país.

El café gourmet “Taza Otoñal” de SF Bay Coffee es una edición limitada que no se debe dejar de disfrutar, esta se encuentra de venta en todas las sucursales de Costco México.

Los productos de SF Bay Coffee se pueden adquirir sin tener que de salir de casa, ya que tienen venta en línea a través de la página de Costco.com y en las plataformas Rappi y Cornershop.

Comentarios

comentarios

Palabras clave

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin