Recetas

Existe más de un modo de cocinar el pavo

Urgencia, falta de espacio en el horno, tradiciones familiares o cortes de electricidad

Todas estas son razones por las cuales los cocineros pueden buscar formas de asar un pavo entero fuera del horno habitual.

Métodos para el aire libre (del más rápido al más lento)

No rellene los pavos que cocine con estos métodos para el aire libre. Además, asegúrese de que el pavo esté completamente descongelado. Siga las indicaciones del fabricante del electrodoméstico.

Freidora para pavo
Tamaño del pavo: 12 a 15 libras. Tiempo de cocción: tres a cinco minutos por libra. Necesita de dos y media a tres galones de aceite. El electrodoméstico debe ser lo suficientemente grande como para colocar un pavo sin que desborde el aceite. Primero, mida la capacidad de la freidora colocando el pavo crudo en la freidora fría y llene con agua; debe cubrir el pavo por una a dos pulgadas. Quite el pavo y mida la cantidad de agua que hay en la freidora. Use esa cantidad de aceite y precaliente la freidora hasta que el aceite alcance los 350 °F antes de sumergir el pavo.

Freidora para pavo infrarroja sin aceite
Tamaño del pavo: 16 libras o más pequeño. Tiempo de cocción: aproximadamente diez minutos por libra. Este electrodoméstico viene en una versión eléctrica o de gas que debe conectarse a un tanque de propano de 20 libras.

«Big Green Egg» (olla de cerámica con forma de huevo)
Tamaño del pavo: 12 libras. Tiempo de cocción: aproximadamente de 12 a 13 minutos por libra. Solo use carbón en trozos y siempre utilice la olla con la tapa cerrada. Programe la temperatura de la olla en 350 °F.

Parrilla de gas o carbón con tapa
Tamaño del pavo: 12 a 15 libras. Tiempo de cocción: aproximadamente de 15 a 18 minutos por libra. Coloque una bandeja de agua debajo de la rejilla para lograr un calor indirecto, contener el goteo del pavo y evitar las llamas. Si la parrilla tiene dos o tres hornallas, apague una y coloque el pavo lejos de la llama para lograr una cocción indirecta.

Horno para ahumar
Tamaño del pavo: 12 a 15 libras. Tiempo de cocción: aproximadamente de 25 a 30 minutos por libra. Un horno para ahumar puede ser eléctrico o de carbón. Los tiempos dependen del tamaño y la forma del pavo y la temperatura del aire exterior. Asegúrese de que el horno para ahumar mantenga una temperatura interna de entre 225 °F y 300 °F.

Métodos para interiores (más rápidos)

Microondas
Tamaño del pavo: 12 a 14 libras. Tiempo de cocción: aproximadamente nueve minutos por libra en nivel de potencia del 50 por ciento (medio). Use una bolsa de cocción para horno para una cocción aún más pareja. Rote el pavo cada 15 minutos. El tiempo puede variar debido a que los hornos de microondas tienen distintos vatajes. No rellene el pavo. Cocine el relleno en una cacerola por separado.

Horno eléctrico para asar
Tamaño del pavo: 12 a 20 libras. Tiempo de cocción: aproximadamente de tres a cuatro y media horas. Añada 30 minutos para los pavos rellenos. Por lo general, el tiempo de cocción y la programación de la temperatura del horno de este electrodoméstico de mesa son los mismos que para la cocción convencional. Programe la temperatura del horno asador a 325 °F. No levante la tapa durante la cocción o aumentará el tiempo de cocción.

Corte de electricidad
Si la electricidad se corta mientras cocina un pavo en interiores, puede trasladar el pavo inmediatamente a un electrodoméstico para el aire libre y continuar cocinándolo hasta lograr una cocción segura.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin