Recetas

Smoothie de aguacate y plátano

Con gran cantidad de vitaminas y antioxidantes

¿Necesitas incrementar tu energía cada mañana? Este batido es ideal para recargar las pilas. Se prepara con facilidad y todos los ingredientes son fáciles de encontrar.

Ingredientes
½ aguacate maduro
½ plátano maduro
El zumo de un limón
150 ml de leche de avena
Ralladura de limón, una cucharada
Media cucharada de aroma de vainilla
Una cucharada de miel
Dos cucharadas de hielo picado

Preparación

Sacamos la pulpa del aguacate y cortamos el plátano en trozos. Los ponemos en la batidora o licuadora, añadimos el resto de ingredientes y batimos durante unos minutos. A la hora de servir ponemos en un vaso dos cucharadas de hielo picado, luego añadimos la mezcla anterior que hemos batido.

Todos los días se recomienda tomar cinco piezas de verdura y fruta, con este smoothie comenzamos recargando nuestro organismo de vitaminas, minerales y antioxidantes. Todos los ingredientes tienen beneficios, desde el limón, rico en vitamina C, hasta la leche de avena.

Esta leche tiene hasta 15 vitaminas y diez minerales. Con la particularidad de que es poco calórica. Además, una sola taza cubre el 36 por ciento de las necesidades de calcio. Al ser un producto vegetal no contiene colesterol, en cambio está bien provista de fibra. Los alimentos ricos en fibra dietética son beneficiosos para el tránsito intestinal y para reducir el colesterol. La avena contiene beta glucano que ayuda a prevenir las infecciones.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Palabras clave

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin