Análisis

Abuelita se hace viral por rescatar recetas mexicanas

Su manera de cocinar y la humildad que muestra en su hogar la han convertido en una sensación de internet

Ciudad de México, 30 de septiembre de 2019.— Con ingredientes cultivados en su huerto y unos cuantos trastes, doña Ángela se ha adueñado de los reflectores en redes sociales gracias a su forma de preparar tradicionales recetas mexicanas.

A través de su canal en YouTube llamado “De mi rancho a tu cocina”, la señora comparte videos en los que enseña su forma de preparar distintos platillos como: mole de rancho, gorditas de comal, picadillo ranchero, pollito enchilado y otras delicias culinarias.

En cada clip puede verse todo el proceso para cocinar; desde que acude a lo sembrado en su propio huerto para conseguir los ingredientes, hasta que ella misma prueba su creación.

Su manera de cocinar y la humildad que muestra en su hogar la han convertido en una sensación de internet pues desde la publicación de su canal, el pasado 16 de agosto, ya cuenta con miles de seguidores y sus videos acumulan seis millones 764 mil 555 vistas hasta el momento.

Por si fuera poco, la mujer, que usuarios señalan como originaria de Michoacán, recibe miles de comentarios en los que alaban su manera de cocinar y algunos le agradecen por los conocimientos que comparte de manera gratuita a los cibernautas.

No obstante, hay quienes ponen en duda la veracidad de la abuelita pues señalan que la calidad de los videos es muy buena y ella se expresa con gran facilidad.

Hasta el momento se desconoce el origen del canal o por qué las imágenes de los videos tienen esa calidad, pero la fama de doña Ángela incluso ya se extendió a redes como Facebook y Twitter donde invitan a seguir sus recetas.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin