Recetas

Receta: Ensalada dulce con lechuga #Recetas2000Agro

Ideal para dar un toque fresco y delicioso a nuestras comidas

Ciudad de México, 2 de septiembre de 2020.— La ensalada es una parte esencial de nuestras comidas, pues es en donde podemos consumir principalmente vegetales que nuestro cuerpo necesita, sin embargo, en las ensaladas no solo se utilizan las verduras, sino también frutas, pues estas se encargan de dar un toque extra de sabor, al mismo tiempo que disfrutamos de todos sus beneficios vitamínicos.

Hoy te recomendamos esta rica y sencilla ensalada de lechuga con frutos de temporada, que será el acompañamiento perfecto de tus comidas.

Ingredientes

  • Lechuga picada
  • Fresas cortadas en cubitos
  • Duraznos cortados en cubitos
  • Mango cortado en cubitos
  • Uvas
  • Queso panela cortado en cubitos
  • Ajonjolí negro

Preparación

Integra todos los ingredientes en un tazón grande que te permita mezclarlos sin dificultad, te recomendamos poner el queso al final o cuando lo vayas a servir, pues esta ensalada suele soltar mucha agua, lo cual puede remojar el queso y modificar su textura y sabor. Si te es difícil encontrar duraznos frescos en esta época del año, puedes usar duraznos en conserva.

Recomendación: El aderezo ideal para acompañarla es el aderezo Ranch, pues su textura cremosa y sus sabores intensos resaltan perfectamente los sabores dulces de nuestra ensalada.

El ajonjolí le dará un sabor increíble y una vista muy agradable, te recomendamos esta ensalada para acompañar tus alimentos del día o como colación entre comidas, recuerda que una alimentación saludable es la base para mantenernos activos y llenos de energía.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin